Reinventamos todos nuestras vitrinas de pastelería, carnicería y quesos. Más tecnología, más facilidad de limpieza y un nuevo servicio técnico a nivel europeo.

wifi1

Monitorización

Tanto nosotros desde fábrica, cómo usted desde cualquier parte del mundo, puede acceder al software de su vitrina para ver los gráficos de funcionamiento en tiempo real e histórico. Podemos hacer actuaciones de mantenimiento a distancia y parametrizar su vitrina sin necesidad de enviarle a un técnico.
wash-icon-72

Lavado automático

Incorporamos un nuevo sistema de lavado automático programable con diferentes funciones. O si lo prefiere, puede limpiar la totalidad de la vitrina con un sistema de agua a presión.
Weather-Partly-Cloudy-Night-icon3

Sistema Bonne Soirée

Apretando un botón y cubriendo la vitrina, se modifican automáticamente los parámetros de funcionamiento (velocidad ventiladores, desescarche, temperatura de evaporación, etc) y la vitrina se convierte en una cámara frigorífica.
garantia-icon4

3 años de garantía

Somos la única empresa de vitrinas frigoríficas de Europa que da 3 años de garantía en todos los componentes de la vitrina (menos los cristales).

Nuestras Vitrinas Refrigeradas

//]]>